Armario humidificador para puros modelo Premium

Humidor modelo Premium

Humidor Premium. Un clásico que no pierde su carácter.

Acabamos de terminar un magnifico humidor Premium, un clásico armario humidificador para puros con alta capacidad de almacenaje. Este modelo, que tiene unas medidas 47 x 89 x 205 cm, consigue los nieveles idóneos de humedad gracias a nuestro humidificador HR6. Se trata de un dispositivo de humificación electrónica que posee un sistema muy preciso que mantiene la humedad mediante un funcionamiento constante y automático, garantizando así la óptima conservación de los puros.

En concreto, nuestro humidificador HR6 genera humedad mediante niebla. Al colocarlo al final del humidor, el cual posee una doble trasera, reparte la humedad homogéneamente a lo lago de todo el humidor. Además, posee un higrostato para determinar la humedad requerida. Por otra parte, el depósito del humectador tiene una capacidad de unos 2,5 litros para llenar con agua destilada. Finalmente, el acabado en este caso ha sido nogal. Por supuesto, el interior está fabricado de cedro español, una madera que posee las características perfectas para mantener el ambiente del humidor en los niveles adecuados de humedad y temperatura.

La capacidad aproximada de este armario humidificador es de una 150 cajas de puros. Para la distribución del producto, cuenta con cuatro entrepaños en los que colocar las cajas de puros. Su puerta acrisolada permite ver el contenido sin necesidad de tener que estar abriendo el humidor para buscar lo que se necesita. La colocación de los puros dentro del humidor depende de los gustos y necesidades de cada uno. En el caso del humidor Premium, es perfecto para guardar cajas de puros. De hecho, este armario humidificador es muy útil para los puntos de venta que poseen grandes cantidades de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *