Bandejas de cedro, para tener tu humidor ordenado

Bandeja de cedro con higrostato

Los humidores para puros son la mejor opción para que los aficionados a los cigarros Premium los guarden en las mejores condiciones. En Humidores Wacota tenemos, además de una amplia gama de modelos, dispositivos para ayudar a que ese almacenamiento de puros sea óptimo. Es el caso de las bandejas de cedro para puros o las cunas para humidores.

Las bandejas de cedro para humidores permiten mantener el humidor ordenado. Pueden colocarse en ellas los cigarros clasificándolos por tamaños, vitolas, compañías tabaqueras, fortaleza de los puros… Además, estas bandejas se pueden extraer del humidor. De esta forma, permiten ver mejor qué cigarro se quiere sacar del humidor para fumar, sin tener que estar mucho tiempo con el humidor abierto, lo que provoca pérdida de humedad.

En concreto, las bandejas de cedro que realizamos en humidores Wacota son bandejas macizas de madera de cedro porque, como hemos explicado en diversas ocasiones, es la mejor madera para conservar puros. De hecho, es la que empleamos para revestir el interior de todos nuestros humidores.

Acabado de las bandejas

Bandejas de cedro funcionales y elegantes

Tras nuestros más de 40 años de experiencia, hemos comprobado que la madera de cedro, que es una madera tropical, ayuda a mantener la humedad idónea para la conservación de cigarros. Además, el tipo de cedro que empleamos (conocido como cedro bossé) alarga la vida del humidor: al tener muy poca resina, ésta no aparece con el paso del tiempo en el humidor (ni en las bandejas).

Por otro lado, las bandejas para puros aportan elegancia al humidor, puesto que son un elemento funcional, pero también decorativo. Es una elegante manera de ofrecer un cigarro a los invitados sin tener que llevarlos hasta el humidor (en el caso de modelos grandes difíciles de mover). Tampoco hará falta llevar el humidor, si este es de tamaño pequeño o mediano, hasta el invitado. Basta con extraer la hermosa bandeja de cedro con los cigarros que se desea ofrecer a los amigos y mostrárselos.

Las bandejas que fabricamos en Humidores Wacota van equipadas con divisores verticales. De esta forma, se pueden crear compartimentos en ellas del tamaño que se desee y con la disposición que más se adecue a las necesidades de cada fumador.

Bandejas de cedro montadas en un humidor

Nuevo servicio de fabricación de bandejas

Hemos creado un nuevo servicio para la fabricación de estas bandejas de cedro para los humidores. Todas ellas serán de cedro macizo y tendrán un alto de 5 centímetros, lo que permite colocar dos filas de cigarros. De esta manera, la humedad se distribuye bien por todos los cigarros. Si fueran más altas, lo que permitiría colocar más cigarros, perjudicaría la llegada de la humedad a los cigarros de la parte más baja, por los que su conservación no sería igual de óptima.

En cuanto al resto de medidas de las bandejas para humidores, será a elección y gusto de los clientes. Así, podrán determinar tanto el largo como el fondo de la bandeja en medidas de 5 en 5 centímetros. Los aficionados a los cigarros elegirán el tamaño de las bandejas en función de sus necesidades en cuanto al tipo de puros que tengan, con poca o mucha longitud o de cepo fino o más grueso.

En esta línea de adaptar las bandejas para puros a las necesidades de cada fumador, fabricamos los separadores verticales de las bandejas sajados. De esta forma, los clientes los puedes colocar en el lugar que deseen para formar espacios acordes a los tamaños de sus cigarros.

Las bandejas de cedro son elementos que se pueden encargar en el momento en el que se ordena la fabricación del humidor. También es posible hacer un pedido de cunas para humidores una vez que ya se tiene el humidor en casa, viendo las necesidades hay de una o más bandejas. Incluso, pasados los meses o los años, conforme el aficionado a los cigarros va adquiriendo más puros y más diversos… y cree conveniente tener bandejas para poner más orden en el humidor, estaremos encantados de fabricar las cunas que necesite.

Y si quieres más información sobre el mundo del tabaco...

burkinaderevist.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.