Catálogo humidores Wacota

En esta página, mostramos el catálogo con todo el rango de humidores para puros que fabricamos en Humidores Wacota. No obstante, también fabricamos modelos que se adopten a las necesidades y los gustos de nuestro clientes. Por favor, si tiene cualquier dudad, contáctenos…

En este sentido, el catálogo expone los modelos en distintas categorías: personales, sobremesa, expositor mediano, expositor grande, vitrina y otros productos. En cada uno de esos apartados, se presentan los modelos en función del tamaño. En cada uno de los humidores, se especifican sus características: peso, dimensiones, capacidad y tipos de acabado. Todos nuestros humidores llevan madera de cedro español en su interior.  

Principales modelos de humidores en el catálogo de Wacota

En resumen, los modelos de humidores para puros que hay en nuestro catálogo son para:

  • Personales: ideales para los aficionados. Hay modelos perfectos para los que se están iniciando. También hay humidores adecuados para los grandes aficionados.
  • Sobremesa: son perfectos para los aficionados que almacenan grandes cantidades de productos. También se pueden emplear en puntos de venta.
  • Expositor Mediano: los modelos de nuestro catálogo de humidores de esta categoría están ideados para grandes aficionados a los puros con espacio para ubicar este tipo de humidores. Los puntos de venta también le sacarán mucho partido a estos modelos.
  • Expositor Grande: son humidores para puros con gran capacidad. Pensados para los estancos. 
  • Vitrinas: tienen gran formato y una capacidad, por lo general, de 80 a 150 cajas de cigarros. Por consiguiente, son modelos de humidor ideales para el punto de venta.

Descargar catálogo