Gran humidor: Baviera doble

Baviera doble

Un gran humidor con mucha capacidad

Hemos fabricado un gran humidor Baviera doble. Este humidificador para puros es ideal para la conservación de mucha cantidad de cigarros. Lo hemos instalado en uno de los mejores y más grandes estancos de San Sebastián. Es un modelo destinado para grandes estancos o espacios de venta. Pesa 300 kilogramos y mide 200 x 130 x 100 cm. Este modelo tiene una capacidad para unas 300 cajas y cigarros surtidos. Sus cuatro costados y parte superior acrisolados permiten ver el producto sin necesidad de abrirlo.

Su acabado es lacado negro. Como todos nuestros modelos, su interior es de madera de cedro español. Este tipo de madera es idónea para la conservación de los puros en las condiciones adecuadas. La humidificación corre a cargo de dos humidificadores hr6. Se trata de un sistema de humidificación electrónica que reparte la humedad adecuadamente por todo el espacio. Además, advierte cuando hay un exceso o un defecto de humedad. También avisa si hace falta rellenar el depósito con agua destilada.

Además de este gran humidor, poseemos otros modelos para espacios amplios. Puedes consultar los mejores modelos de humidores para profesionales en nuestra web.

Comprar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *