Humidor con puertas correderas Brisa

Brisa humidor

La solución para problemas de espacio

Acabamos de terminar un humidor con puertas correderas Brisa estándar. Pesa 130 kilogramos. Sus medidas son 47 x 124 x 182 cm. Posee una capacidad para unas 120 cajas y cigarros surtidos. El acabado es lacado negro y el interior, como en todos nuestros humidores, es de cedro español. La peculiaridad de este modelo de humidor para puros es que como el cliente no tenía mucho espacio de apertura necesitaba que las puertas fueran correderas. Normalmente, es un modelo cuya apertura de puertas es abierta.

En Humidores Wacota adaptamos los modelos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Además, fabricamos a medida y diseñamos modelos con las características exclusivas que nos solicitan los clientes. Por ello, en esta ocasión, nuestro humidor modelo Brisa tiene puertas correderas. De esta forma, no se necesita tanto espacio para abrir este armario humidificador para puros.

El interior de este humidor modelo Brisa tipo vitrina está elaborado, como todos nuestro modelos, en madera de cedro español. Es un humidor perfecto para puntos de venta. Por su amplia capacidad de almacenaje y parte superior acrisolada, es ideal para exponer el producto.

La humedad se mantiene en su interior a los niveles adecuados gracias a nuestro sistema de humificación electrónica Hr6. Gracias a la doble trasera que lleva el humidor modelo Brisa, la humedad se reparte de manera equilibrada. El higrostato electrónico exterior y dos luces led de aviso gestionan la humedad interior. El espacio superior abierto con cristal es para más cajas, bandejas y cigarros sueltos.

 

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *