Humidor para habanos, la mejor forma de conservarlos

Humidores para gran almacenaje de cigarros

Nuestros humidores permiten almacenar cigarros a la humedad y temperatura idóneas

El humidor para habanos es la mejor opción para conservarlos. Reconocidos como los mejores puros hechos a mano en el mercado internacional, para que no se estropeen se deben almacenar en las condiciones idóneas. Los humidores de habanos ofrecen ese ambiente adecuado en el que guardar los cigarros: humedad en torno al 70% y temperatura alrededor de 19 ó 20 grados centígrados.

Igual que conservamos un buen vino en las mejores condiciones para que no se estropee y mejore con el tiempo, los habanos, que son productos frescos sin aditivos ni conservantes, también se enriquecen con el paso del tiempo. Tal y como lo explica Habanos en su web (http://www.habanos.com/es/el-mundo-del-habano/como-conservar-sus-habanos/), estos cigarros pueden conservarse hasta 15 años (o incluso más). Y ese añejamiento de los habanos debe producirse sin miedo a que se estropeen. Es decir, en un buen humidor de habanos.

En líneas generales, el humidor habanos es una caja con el interior de madera de cedro. Posee también una fuente (natural o electrónica) que genera humedad. Se elige ese tipo de madera para su revestimiento interior porque favorece las condiciones necesarias de humedad. En segundo lugar, aporta aroma a los cigarros. La tercera aportación de este tipo de madera es que evita las plagas de insectos. En lo que respecta a la humectación, en el humidor de habanos puede controlarse mediante bandejas con esponja o con dispositivos electrónicos, como nuestro HR6.

Modelos y tamaños de humidores para habanos según tus necesidades

Dentro de esa descripción básica, hay una amplia gama de tamaños, modelos y acabados en el humidor de habanos, como la que tenemos en Humidores Wacota. En primer lugar, los humidores habanos pueden ser personales, es decir, no muy grandes. Se trata de modelos de humidores habanos para tener en casa, por ejemplo, encima de la mesa. También hay tamaños de humidores para habanos algo mayores, como los llamados sobremesa. Estos permiten almacenar mayor cantidad de cigarros en las mejores condiciones.

Además, hay humidores para habanos con mayor capacidad para ubicar directamente sobre el suelo. Son como pequeños muebles con una altura en torno al metro. Igualmente, fabricamos modelos de tamaños mayores, similares a armarios. En nuestro catálogo, este tipo de humidores son los expositores grandes y vitrinas.

Finalmente, se pueden construir cavas para habanos y almacenar así estos cigarros a medida del espacio disponible de cada uno. Construimos cavas cubriendo espacios y fabricando directamente tabiques, suelos, techos, puertas etcétera. Eso sí, siempre con el revestimiento en madera de cedro, la mejor para crear el ambiente idóneo para la conservación de habanos.

Y si quieres más información sobre el mundo del tabaco...

www.burkinaderevist.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.