Humidor Picasso. Nuestro nuevo modelo

Nuevo humidor Picasso homenaje a la Torre Picasso

El Humidor Picasso se suma a la gama de nuevos modelos de nuestro catálogo de humidores para puros. En esta ocasión, se trata de un humidor expositor mediano que tiene capacidad de unas 80 cajas. Este humidor para puros puede llevar humectación electrónica o natural a elegir. El acabado de este humidor recién incorporado a nuestro catálogo es lacado blanco. No obstante, el exterior se puede realizar en el acabado que elija el cliente.

Por otra parte, el peso de este humidor expositor es de 70 kilogramos. Las dimensiones de este nuevo humidor para puros son 39 x 60 x 160 cm. Tiene cuatro baldas para almacenar cajas. Se trata de un humidor perfecto para estancos o comercios en general. Pero también es muy útil para el gran aficionado. Gracias a los cristales de los laterales y la puerta, el espacio interior elaborado en cedro español resulta muy luminoso.

Como hemos indicado al principio, la humectación puede ser natural (bandeja con esponja) o electrónica. Si se opta por la segunda opción, incluirá nuestro humidificador electrónico Hr6. Gracias a la doble trasera de cedro que llevan nuestros modelos de la categoría de humidor expositor, se reparte la humedad de manera equilibrada por todo el humidor. Además, el humidificador Hr6 llevará higrostato electrónico exterior y dos luces led de aviso. Por lo tanto, resulta sencillo mantener la humedad en torno al 70%. El higrómetro es analógico y se puede calibrar.

Homenaje a las torres de un arquitecto japonés

La Torre Picasso fue proyectada por el arquitecto estadounidense de origen japonés Minoru Yamasaki (quien también proyectó el desaparecido World Trade Center de Nueva York). Además, la Torre Picasso es un calco de la Torre Rainier, ubicada en Seattle, Estados Unidos, también diseñada por Minoru Yamasaki. Por ello, nuestro homenaje con el Humidor Picasso, es doble, o incluso triple. Es un homenaje a la ya citada Torre Picasso y a las desgraciadamente desaparecidas Torres Gemelas. Pero también a la torre de Seattle.

COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *