Mesa de torcedor desplegable

1.561 

IVA incluido

Características de la mesa de torcer

Dimensiones Plegada 17 x 85 x 52 cm.

Peso 40 kg
Dimensiones 85 × 52 × 85 cm
Acabado

Mesa de torcedor desplegable de cigarros

Incorporamos a nuestra gama de productos una nueva mesa de torcedor desmontable. Para cortar o realizar el también llamado proceso de torcer cigarros (elaborar los cigarros a mano). La característica más importante de este nuevo producto es la posibilidad de desmontarla y así poder transportarla de una manera cómoda y sencilla. Se puede llevar en una bolsa o maleta de una manera ligera y sencilla. Es ideal para torcedores viajeros. En nuestro post sobre las mesas de torcedor puede encontrar más información.

Humidor Mesa de torcedor desplegable

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Asunto

    Mensaje

    CONTACTO

    PEDIDO O PRESUPUESTO

    Si desea más información o desea comprar, llámenos o envíenos un WhattsApp al teléfono: +34 684 299 151. Envíenos un mail a: [email protected] o rellene el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

      Nombre *

      Correo electrónico *

      Asunto

      Mensaje

      Información Humidores Wacota

      Humidores para puros Wacota, fabricantes de humidores desde hace más de 40 años

      En Humidores Wacota nos dedicamos a la fabricación de Humidores y Cavas para puros en serie y especiales, para la conservación del cigarro desde hace más de cuarenta años.

      Acabados Disponibles

      Seleccione el acabado que desee. Disponemos desde maderas nobles a lacado de cualquier color. Coméntenos que acabado quiere y estaremos encantados en plasmarlo en su humidor.

      Acabados disponibles para nuestros humidores

      Suscríbase a nuestra Newsletter

      Si desea recibir todas nuestras ofertas, noticias o estar al día sobre nuevos modelos de humidores; suscríbase a nuestra Newsletter y le informaremos mediante correo electrónico.



       

      Fabricación, condiciones y envío

      Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.