Humidores Wacota en la revista ‘Latino Aficionado’

Humidores Wacota en Latino Aficionado

La revista ‘Latino Aficionado’ ha publicado un bonito reportaje sobre Humidores Wacota en su edición de octubre. A lo largo de las seis página, la publicación cuenta nuestra dilatada historia, nuestra experiencia en la fabricación de huidores y cavas para cigarros, los materiales que empleamos, los modelos de los que disponemos y la efectividad de nuestros huidores a la hora de conservar los puros.

El reportaje de ‘Latino Aficionado’, que comienza en la página 36 de la revista’, arranca explicando por qué usamos madera de cedro en los humidores, el origen del nombre de cedro español y los tipos de madera de cedro que se emplean. Además, hace hincapié en la madera que empleamos en Humidores Wacota que, a lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia, hemos comprobado que es la más idónea para los humidores.

La madera de cedro bossé, que es la que empleamos, mantiene los niveles de humedad requeridos para la conservación de puros (70%). Además, tiene menos resina que otras madera de cedro, por lo que no aparece en los huidores con el paso de los años.

Por otro lado, el reportaje de ‘Latino Aficionado’ explica nuestro amplio catálogo de modelos, que se fabrican bajo pedido para evitar que la madera envejezca sin usarse. Los clientes pueden elegir el tipo de acabado y el sistema de humidificación –natural o electrónico–. También detalla que hacemos humidores a medida. Y subraya la importancia de los humidores en la conservación de puros, explicando la relevancia de la humedad.

El artículo de ‘Latino Aficionado’ va acompañado de imágenes de algunos de nuestros modelos. En concreto, incluye fotografías de:

  • una cava
  • nuestro modelo Carrito, de la gama de humidores mediados, en lacado blanco
  • nuestros modelos París y Aficionado, de la categoría de humidores vitrinas para puros.

Y si quieres más información sobre el mundo del tabaco...

www.burkinaderevist.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.