Esta es nuestra selección de mejores humidificadores para profesionales
La variedad de modelos de mejores humidificadores para puros de Wacota abarca todo tipo de necesidades. En un post anterior explicamos cuáles eran los mejores cinco humidores de puros para aficionados. Ahora, proponemos una selección de los 5 mejores humidificadores de puros para profesionales.
En el caso de los establecimientos profesionales de venta al público, las necesidades son diferentes a las de los aficionados. Los estancos almacenan grandes cantidades de cigarros, por lo que necesitan humidores para profesionales grandes, vitrinas o, incluso, cava de puros a medida.
Además, la rotación que tienen sus puros, con una constante apertura del humidor , hace que sea más necesaria que nunca una mantener la humedad al 70% dentro del humidor. Por otra parte, los humidores con puertas de cristal son muy útiles para los estanqueros. De esta manera, estos modelos permiten mostrar mejor el producto al cliente. También resulta más fácil para los profesionales ver dónde está el producto solicitado por un fumador.
La humedad en este tipo de humidor es electrónica. Por esta razón, todos nuestros humidores para profesionales llevan incorporado el humidificador electrónico hr6. Este dispositivo mantiene de una manera sencilla y eficiente la humedad en el interior del humidor al 70%. Otra opción importante es la iluminación de entrepaños y bandejas expositoras. En humidores Wacota utilizamos luces led frías para evitar el calentamiento por la luz.
Proponemos los siguientes cinco humidificadores de puros para profesionales:
- Baviera y Baviera doble: este modelo es ideal para establecimientos amplios. Está ideado para poner en mitad del estanco, sin pegar ninguno de sus lados a la pared. Al tener cristal por los cuatro costados y en la parte de arriba, se pueden exponer los productos de manera muy visible y estética para los consumidores. Resulta muy útil para buscar el producto sin tener que abrirlo. Con tres entrepaños, tiene capacidad para 150 cajas o 300 en función del tamaño. El exterior puede ser en barnizado caoba, bubinga, cerezo, lacado negro y nogal. Incluye nuestro Humidificador HR6 para crear el ambiente húmedo perfecto para los cigarros.
- Belgrado: este elegante humidificador de puros dentro de la gama de humidores de puros para profesionales es de tipo armario o vitrina. Tiene una capacidad para 150 cajas de puros. Es una buena elección para ubicarlo en cualquier pared del estanco. Puede llevar luces led para iluminar los productos dispuestos en las ocho bandejas distribuidas a lo largo del humidor. Cuenta también con Humidificador HR6 y puede tener acabo barnizado caoba, bubinga, cerezo, lacado negro y nogal.
- Brisa: con capacidad para 120 cajas, es como el modelo Belgrado para colocar en la pared. Las puertas de la parte de arriba llevan cristal para mostrar los cigarros. Las puertas de la parte inferior son de madera para almacenaje de cajas y ubicación del humidificador, que es nuestro sistema HR6. Este humidor puede estar acabado en barnizado caoba, bubinga, cerezo y nogal.
- Soberano: otro humidificador de puros de tipo vitrina, con dos puertas de cristal de arriba abajo. Es muy útil para almacenar hasta 150 cajas de cigarros y mostrarlos a los consumidores. Sus puertas de cristal permiten también localizar el producto que se quiere sacar del humidor sin tener que abrirlo para buscarlo. La humidificación adecuada la proporciona nuestro HR6. Su acabado puede ser barnizado caoba, bubinga, cerezo o nogal.
- Aficionado: se trata de una vitrina de diseño moderno y a la vez muy funcional. Sus entrepaños inclinados y sus puertas de cristal hacen que sea un gran escaparate para mostrar los productos. Además, tiene diversos acabados para combinar con cualquier espacio: bubinga, cerezo, lacado negro y nogal. También lleva nuestro Humidificador HR6 incluido y la posibilidad de iluminación interior.
El catálogo de humidores Wacota tiene una amplia variedad de modelos
Estos cinco humidores de puros para profesionales son una selección de nuestro extenso catálogo que puede resultar interesante para los profesionales. Son modelos de las categorías de expositores grandes, vitrinas y cavas. Además de ellos, tenemos modelos pequeños, más pensados para aficionados (personales y de sobremesa). También modelos medianos para establecimientos y grandes aficionados.
La conservación de puros es fundamental para que se mantengan frescos y con sus características intactas. Los profesionales lo saben y, por ello, los estancos cuentan con humidificadores o cavas para almacenar los cigarros. Así, se aseguran que los productos que venden se almacenan en las condiciones idóneas, sin peligro de que se estropeen.
De esta forma, los consumidores pueden estar tranquilos, puesto que los cigarros que compren en establecimientos con este tipo de dispositivos estarán en perfecto estado.
Como hemos hablado en artículos anteriores, guardar los puros en humidores es la mejor opción para que no se alteren sus características. En los humidores y las cavas, estos productos se mantienen a la humedad y temperatura recomendadas.
Y si quieres más información sobre el mundo del tabaco...
burkinaderevist.com
Otra forma de ser tabaco