Los mejores cinco humidores de puros para profesionales

Humidores de puros para profesionales

Os proponemos una selección de cinco humidores para profesionales

La variedad de modelos de humidores para puros de Wacota abarca todo tipo de necesidades. En un post anterior explicamos cuáles eran los mejores cinco humidores de puros para aficionados. Ahora, proponemos una selección de cinco humidores de puros para profesionales.

En el caso de los establecimientos profesionales de venta al público, las necesidades son diferentes a las de los aficionados. Los estancos almacenan grandes cantidades de cigarros, por lo que necesitan humidores para profesionales grandes, vitrinas o, incluso, cavas a medida.

Además, la rotación que tienen sus puros, con una constante apertura del humidor, hace que sea más necesaria que nunca una mantener la humedad al 70% dentro del humidor. Por otra parte, humidores con puertas de cristal son muy útiles para los estanqueros, puesto que muestran mejor el producto al cliente y es más fácil para los profesionales ver dónde está el producto solicitado por un fumador.

La humedad en este tipo de humidor es electrónica, por lo que todos nuestros humidores de puros para profesionales llevan incorporado el humidificador electrónico hr6, que de una manera sencilla y eficiente mantiene la humedad en el interior del humidor al 70%. Otra opción importante es la iluminación de entrepaños y bandejas expositoras. En humidores Wacota utilizamos luces led frías para evitar el calentamiento por la luz.

Con todo ello en mente, proponemos los siguientes modelos de humidor Wacota para profesionales:

  • Baviera y Baviera doble: este modelo es ideal para establecimientos amplios, ya que está ideado para poner en mitad del estanco, sin pegar ninguno de sus lados a la pared. Al tener cristal por los cuatro costados y en la parte de arriba, es ideal para exponer productos de manera muy visible y estética para los consumidores y muy útil para buscar el producto sin tener que abrirlo. Con tres entrepaños, tiene capacidad para 150 cajas o 300 en función del tamaño. El exterior puede ser en barnizado caoba, bubinga, cerezo, lacado negro y nogal. Incluye nuestro Humidificador HR6 para crear el ambiente humdeo perfecto para los cigarros.

Humidor modelo Baviera doble acabado lacado negro

 

  • Belgrado: este elegante humidor para profesionales tipo armario, tiene una capacidad para 150 cajas de puros. Es una buena elección para ubicarlo en cualquier pared del estanco. Puede llevar luces led para iluminar los productos dispuestos en las ocho bandejas distribuidas a lo largo del humidor. Cuenta también con Humidificador HR6 y puede tener acabo barnizado caoba, bubinga, cerezo, lacado negro y nogal.

Humidor modelo Belgrado acabado en nogal

 

  • Brisa: con capacidad para 120 cajas, es como el modelo Belgrado para colocar en la pared. Las puertas de la parte de arriba llevan cristal para mostrar los cigarros, mientras que en la parte de abajo las puertas de la parte inferior son de madera para almacenaje de cajas y ubicación del humidificador. Con Humidificador HR6, este humidor puede estar acabado en barnizado caoba, bubinga, cerezo y nogal.

Humidor modelo Brisa acabado en madera de bubinga

 

  • Soberano: otro modelo de tipo vitrina, con dos puertas de cristal de arriba abajo. Es muy útil para almacenar hasta 150 cajas de cigarros y mostrarlos a los consumidores. Sus puertas de cristal permiten también localizar el producto que se quiere sacar del humidor sin tener que abrirlo para buscarlo. También con humidificación proporcionada por nuestro HR6, su acabado puede ser barnizado caoba, bubinga, cerezo o nogal.

Humidor modelo Soberano acabado lacado blanco

 

  • Aficionado: se trata de una vitrina de diseño moderno y a la vez muy funcional. Sus entrepaños inclinados y sus puertas de cristal hacen que sea un gran escaparate para mostrar los productos. Además, tiene diversos acabados para combinar con cualquier espacio: bubinga, cerezo, lacado negro y nogal. También lleva nuestro Humidificador HR6 incluido y la posibilidad de iluminación interior.

Humidor modelo Aficionado acabado cerezo con iluminación interior

 

El catálogo de Wacota tiene una amplia variedad de humidores

Estos cinco humidores de puros para profesionales son una selección de nuestro extenso catálogo que puede resultar interesante para los profesionales. Son modelos de las categorías de expositores grandes, vitrinas y cavas. Además de ellos, tenemos modelos pequeños, más pensados para aficionados (personales y de sobremesa), y otros medianos, tanto para establecimientos como para grandes aficionados.

La conservación de puros es fundamental para que se mantengan frescos y con sus características intactas. Los profesionales lo saben y, por ello, los estancos cuentan con humidores o cavas para almacenar los cigarros. Así, se aseguran que los productos que venden se almacenan en las condiciones idóneas, sin peligro de que se estropeen.

De esta forma, los consumidores pueden estar tranquilos, puesto que los cigarros que compren en establecimientos con este tipo de dispositivos estarán en perfecto estado.

Como hemos hablado en artículos anteriores, guardar los puros en humidores es la mejor opción para que no se alteren sus características. En los humidores y las cavas, estos productos se mantienen a la humedad y temperatura recomendadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *