Cava de puros

Fabricamos
a medida
su cava
de puros

La cava de puros de sus sueños está al alcance de su mano. Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de cavas. Somos fabricantes de humidores y cavas para la conservación del tabaco desde hace más de cuarenta años. Si tiene el espacio le fabricamos su cava de puros; se lo cubrimos o directamente creamos los tabiques. El suelo, el techo, las puertas y las vitrinas necesarias para almacenar sus puros. Todo ello se fabrica con madera de cedro español. Este tipo de madera favorece las condiciones de humedad, aporta aroma a los cigarros y evita las plagas de insectos.

Somos especialistas en crear el ambiente, temperatura y humedad idóneo para su óptima conservación. Fabricamos diseños modernos y funcionales de cavas de puros que se adaptan al espacio del cliente. Pueden llevar luz natural o iluminación led. Con la luz artificial, además de poder buscar los productos con mayor facilidad, se crea un ambiente muy bonito y llamativo. Para que el ambiente en el interior de la cava de puros sea el idóneo para la conservación de los cigarros, instalamos un sistema electrónico de humificación (HR6). Mantener un nivel adecuado de humedad (en torno al 70%) es clave para el almacenaje de los puros.

El 70% de humedad no es una cifra seleccionada al azar. Es la humedad a la que se ha comprobado que los cigarros deben almacenarse para no estropearse. También ayuda al añejamiento de los habanos. Aunque la temperatura de las cavas de puros y los humidores no es tan crítica, esta debe estar entre los 16 y los 23 grados Centígrados.

Pídanos presupuesto sin compromiso para su cava de puros

Más información

La cava de puros es un espacio místico. Casi de reflexión e inspiración para los amantes del buen cigarro premium. En la cavas de puros, no sólo prima la misma calidad de materiales y acabados que usamos en los humidores de puros. En la cavas de puros, se puede jugar más con la creatividad, el diseño y la integración de elementos adicionales, como la luz ambiental.

Lea nuestro post sobre cavas para puros

PRÓXIMAMENTE EN

Cava de Magallanes

En breve podrás ver una selección de nuestros humidores en la mayor
cava de España.

Entrar