Humidificador HR6

692 

IVA incluido

Características del humidor

Peso 3 kg
Dimensiones 43 × 19 × 24 cm

Humidificador Hr6; el más fiable y robusto

Este preciso Humidificador de puros Hr6 de fabricación propia mantiene la humedad al 70%. Su funcionamiento constante y automático mediante un higrostato, garantiza la óptima conservación de los puros. El sencillo sistema de nebulizador trabaja en silencio y de manera efectiva. Dispone de una pantalla digital donde muestra la humedad y dos luces led de aviso de funcionamiento y falta de agua. Dispone de más información en este enlace.

Más información Manual

Humidor Humidificador HR6

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Asunto

    Mensaje

    CONTACTO

    PEDIDO O PRESUPUESTO

    Si desea más información o desea comprar, llámenos o envíenos un WhattsApp al teléfono: +34 684 299 151. Envíenos un mail a: [email protected] o rellene el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

      Nombre *

      Correo electrónico *

      Asunto

      Mensaje

      También te recomendamos…

      Otros productos

      Humidificador Mini HR6

      438 

      Información Humidores Wacota

      Humidores para puros Wacota, fabricantes de humidores desde hace más de 40 años

      En Humidores Wacota nos dedicamos a la fabricación de Humidores y Cavas para puros en serie y especiales, para la conservación del cigarro desde hace más de cuarenta años.

      Acabados Disponibles

      Seleccione el acabado que desee. Disponemos desde maderas nobles a lacado de cualquier color. Coméntenos que acabado quiere y estaremos encantados en plasmarlo en su humidor.

      Acabados disponibles para nuestros humidores

      Suscríbase a nuestra Newsletter

      Si desea recibir todas nuestras ofertas, noticias o estar al día sobre nuevos modelos de humidores; suscríbase a nuestra Newsletter y le informaremos mediante correo electrónico.



       

      Fabricación, condiciones y envío

      Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.