Muebles para puros

Los humidores o muebles para puros esenciales para su conservación

Los muebles para puros o humidores son indispensables si eres un amante de los puros. Bien si eres un gran aficionado o un principiante en el arte de la degustación de cigarros Premium comprar un humidor es una inversión casi obligatoria. Y, más aún, si tienes un estanco o un establecimiento que tiene entre sus productos de venta los puros, como un restaurante.Hay muchas razones por las que es conveniente comprarse un mueble o humidor para guardar tus cigarros. El principal y más importante es conservarlos en perfectas condiciones, es decir, sin perder sus características organolépticas (notas, fortaleza, añejamiento…).

Razones por las que tener un mueble para puros

En concreto, se recomienda a los aficionados a los puros y a los establecimientos tener muebles para puros por las siguientes razones:

  • Mantienen la humedad correcta para conservar los cigarros (en torno al 70 %).
  • Permiten almacenar gran cantidad de cigarros de forma ordenada.
  • Los cigarros guardados en muebles para puros se impregnan de los aromas de la madera de los humidores, generalmente fabricados con cedro.
  • Los muebles o humidores para puros posibilitan que los cigarros sigan añejándose.

Con todo ello, ya tienes motivos más que suficientes para decidirte a comprar un mueble en el que guardar tus cigarros. Ahora, toca decidir de qué tipo: personal, de sobremesa, mediano, grande, vitrinas, cava…. Y el acabado: barnizado (caoba, nogal, cerezo, bubinga…) o lacado (negro, blanco…).También hay que elegir el sistema de humidifación que quieres o que más conviene a tu mueble para puros: natural (bandeja con esponja) o sistema electrónico (nuestro HR6). El número de bandejas que se desea para puros sueltos o si quieres alguna zona acristalada. En Humidores Wacota tenemos muchos modelos con puertas de cristal e, incluso, tres de sus lados acristalados.En todo caso, todo dependerá del tipo de tus necesidades, en función de si eres un gran aficionado, un recién iniciado o tienes un establecimiento.

Modelos de muebles para los grandes aficionados

Cuando te apasionan los cigarros, tiendes a comprar de diferentes países y de diversas tabaqueras. Es decir, grandes cantidades. Por ello, te recomendamos modelos de muebles para puros con mayor que los personales, los de sobremesa. Tienen mayor capacidad para almacenar cigarros pero no hace falta tener una casa muy grande ni mucho espacio libre para colocarlos.Por ejemplo, nuestro modelo de humidor Chile tiene una capacidad para 8 cajas y 100 cigarros surtidos. Al mismo tiempo, tiene un tamaño perfecto para la mayoría de los hogares: 52 x 35 x 42 centímetros. En esta línea, nuestro modelo Presidente (y su versión con la puerta en cristal) tienen una capacidad similar y un tamaño algo menor al Chile: 30 x 50 x 36 centímetros.No obstante, si necesitas algo más pequeño, también tenemos opciones. Puedes elegir entre nuestros muebles para puros Nicaragua, en el que se pueden colocar 100 cigarros surtidos. Su tamaño es algo menor que los anteriores, lo que permite colocarlo en cualquier lugar de la casa (52 x 35 x 16 centímetros).Si aún te parecen grandes para el espacio de tu casa en el que tienes en mente colocarlo, tenemos otros modelos más pequeños que a su vez permiten también guardar muchos cigarros. Es el caso de nuestro humidor Mini Palmera. Con un tamaño de 31,5 x 25 x 30, permite almacenar en perfectas condiciones 50 cigarros.

Humidores de Sobremesa

Presidente

Humidores de Sobremesa

Nicaragua

Humidores de Sobremesa

Mini Palmera

Humidores para principiantes

Tanto si te estás iniciando en el arte de fumar puros como si eres un gran aficionado pero con poco espacio en casa, los humidores personales son la mejor opción. Entre las diversas opciones que ofrecemos en nuestro catálogo, te exponemos aquí algunas:

  • Príncipe: sus dimensiones (30 x 22 x 10 centímetros) permiten el almacenaje de 65 cigarros surtidos. Es decir, aún con un tamaño reducido, su espacio interior posibilita guardar muchos puros.
  • Exquisito: también tiene capacidad para 65 cigarros sueltos a pesar de una menor dimensión que el Príncipe (65 x 23 x 13).
  • Sobremesa: 100 cigarros surtidos caben en este mueble para puros de 47 x 33 x 12 centímetros.
  • Vega: al igual que el anterior, puede conservar 100 cigarros en su interior. Tiene unas dimensiones de 49,5 x 34 x 14.

Humidores Personales

Príncipe caoba

Humidores Personales

Exquisito

Humidores Personales

Sobremesa caoba

Humidores Personales

Vega

Los estancos, los reyes de los muebles para puros

Si hay alguien que necesita un mueble para puros son los estancos. Son los reyes del almacenaje y la gran acumulación de cigarros de distintas procedencias. Pero también son quienes deben exponer o tener a la vista el producto y los que más rotación de cigarros registran.Así, los modelos por los que suelen optar los estancos o establecimientos suelen ser diferentes a los de los aficionados. Principalmente, suelen ser mayores o muebles para puros hechos a medida directamente. Casi todos necesitan un sistema de humidificación electrónico dado su mayor tamaño. En tercer lugar, son humidores con zonas acristaladas para mostrar el productos. Por último, muchos optan por poner iluminación interior, que permite ver mejor los cigarros.

Algunos de los modelos de humidores estrella para los establecimientos de venta de tabaco son:

  • Brisa: es un modelo para conservar hasta 120 cajas de cigarros. La parte superior está acristalada para mostrar los puros, mientras que la inferior es ciega (de madera), lo que hace perfecta para guardar las cajas y ubicar nuestro sistema de humidificación electrónico.
  • Belgrado: es un mueble grande, tipo vitrina. En sus cocho bandejas caben 150 cajas de puros. Es perfecto para ubicar en cualquier pared del estanco. Lleva nuestro sistema de humidificador HR6 y se le puede instalar luces led.
  • Soberano: también es un modelo de mueble para puros de tipo vitrina, con capacidad para 150 cajas de cigarros. Sus dos puertas están acristaladas, lo que lo hace idóneo para mostrar los cigarros y buscar los productos sin tener que abrirlo. También lleva nuestro HR6.
  • Aficionado: con capacidad para 150 cajas de cigarros, este mueble de estilo más moderno cuenta con numerosos entrepaños para colocar el producto. Con nuestro humidificador HR6 se asegura el nivel de humedad idóneo para la conservación de los cigarros. Se le puede poner iluminación interior y hay distintos acabados entre los que elegir: nogal, cerezo, bubinga y lacado negro.

Humidores vitrina para puros

Brisa

Humidores vitrina para puros

Belgrado

Humidores vitrina para puros

Soberano

Humidores vitrina para puros

Aficionado

En resumen, sean cuales sean tus necesidades, te recomendamos adquirir un mueble para conservar tus cigarros en perfectas condiciones

 

Y si quieres más información sobre el mundo del tabaco...

burkinaderevist.com

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.