Humidores para puros Wacota

Somos fabricantes de humidores para puros con una larga trayectoria profesional. Los años de experiencia de Humidores Wacota avalan la calidad de nuestros productos. Nuestra excelencia queda patente tanto en la fabricación y el diseño de humidores, como en su distribución y entrega. En caso de que fuera necesario, también reparamos humidores. Además, buena muestra de nuestra carrera como fabricantes de humidores es que poseemos un amplio catálogo de modelos. Asimismo, tenemos la capacidad, disponibilidad y destreza para diseñar el humidor para puros que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.Todo ello es gracias a un equipo de carpinteros especializados con una larga carrera a sus espaldas.

 

Humidor Aficionado acabado en cerezo, con iluminación interior
Humidor modelo Aficionado cerezo.

Madera de cedro en todos nuestros humidores

Como normal general, todos nuestros modelos tienen un punto en común: su interior está fabricado en madera de cedro. Se trata de la mejor madera para la conservación de los puros en las condiciones idóneas. Pero luego, nuestro catálogo cuenta con infinidad de tamaños y acabados para los humidores. Nuestros humidores pueden funcionar con humedad natural o electrónica. Todo dependerá de su tamaño. Para la humedad con sistema electrónico, contamos nuestro generador de humedad electrónico (HR6) y el sistema de humectación con un microprocesador regulable CigarSpa.

Modelos de humidores para puros por tamaños

En nuestro catálogo tenemos humidores para puros, contamos con una amplia variedad de tamaños entre los que elegir, en función del espacio en el que se quiere colocar y la cantidad de cigarros a almacenar.

Personales

Se trata de modelos con un tamaño perfecto para el aficionado. Permiten guardar casi 100 cigarros. Disponemos de ocho humidores distintos en esta categoría: Exquisto caoba, Cairo nogal, Mini Imperial, Metacrilato, Príncipe caoba, Sobremesa caoba y Vega.

Sobremesa

Estos humidificadores para puros tienen tamaño y una capacidad idóneas para el fumador, pero son una buena opción además para el punto de venta. Además de cigarros, tienen capacidad para guardar los puros en sus cajas. Tenemos ocho humidores diferentes de este tamaño: Chile cerezo, Inclinado, Mini Palmera, Nicaragua cerezo, Nicaragua nogal, Palmera, Presidente y Presidente cristal.

Terminando la fabricación de un Humidor mediano
Humidor modelo mediano en nuestras instalaciones.

Tamaño mediano

Es una gama de humidores pensada especialmente para el punto de venta de cigarros por su gran capacidad de almacenaje. No obstante, también son una buena opción para el gran aficionado. Permiten guardar entre 20 y 50 cajas de cigarros al disponer de un entrepaño. Asimismo, se pueden almacenar cigarros sueltos. Tenemos ocho modelos de humidores medianos: Atenas, Berlín, Caribe, Carrito, Estoril, Honduras cerezo y Mostrador.

Expositores grandes

Son una opción perfecta para los establecimientos de venta de tabaco, pero también son útiles para los grandes fumadores. Estos grandes humidificadores de puros cuentan con varios entrepaños en donde pueden guardarse hasta 80 cajas de cigarros o bandejas con cigarros sueltos. Tenemos nueve modelos: Berna, Dominicana, Imperial, Imperial cristal, Monarca, Monarca cristal, Pegaso, Pegaso cristal y Picasso lacado blanco.

Vitrina

Para esta categoría están los modelos más adecuados para los establecimientos, estancos y puntos de venta. Tienen capacidad para entre 80 y 150 cajas de cigarros. Cuentan con una parte inferior con el exterior de madera para ubicar el humidificador electrónico Hr6. Poseen una doble trasera de cedro, gracias a la cual, se reparte la humedad de manera equilibrada por todo el humidor. El higrostato electrónico exterior y dos luces led de aviso gestionan la humedad interior. En esa parte de abajo se pueden almacenar las cajas, mientras que la parte superior que es de cristal está diseñada para poner bandejas, cigarros sueltos y, si es necesario, cajas de puros. Tenemos nueve modelos de humidores para puros en esta categoría: Aficionado, Baviera, Belgrado, Brisa, Modular, París, Premium, Soberano y Ventus.

“Además, podemos diseñar, fabricar y montar cavas a medida, así como mesas de torcedor para rolar los puros.”

Tipos de acabados

Por otra parte, en nuestro catálogo ofrecemos varias opciones de acabados para nuestros humidores de puros.

  • Barnizados: barnizado caoba es la opción más clásica y natural. Consiste en barnizar la madera del exterior del humidor en tono caoba.
  • Lacados: sobre todo sacado negro o sacado blanco. Se trata del acabado más moderno que, además, permite que los humidores hagan juego con el lugar donde se va a ubicar. Podemos lacar el exterior de los humidores en una amplia gama de colores.  El lacado puede brillo, satinado (semi-mate) o mate.
  • Maderas o raíces nobles: nogal, cerezo, wengué, haya o bubinga son terminaciones más elegante como posibilidades de acabado más clásico.
acabados de madera y colore disponibles
acabados de madera y colore disponibles

Humidores con el exterior de madera o con partes de cristal

Aunque la mayor parte de modelos tienen el exterior de madera, hay muchos con una parte de cristal. Incluso, hay algunos humidores disponibles en las dos opciones: todo de madera o con partes de cristal. El cristal en los humidores permite mayor visibilidad a los productos sin necesidad de abrirlos. Suele ser una modalidad muy útil para los estancos y puntos de venta, puesto que se exhibe mejor el producto.

Selección de cinco modelos para aficionados de Humidores de puros de Wacota

Como nuestro catálogo de Humidores de puros Wacota es muy amplio, para dar una idea del tipo de humidores que fabricamos, proponemos una selección de cinco modelos para aficionados. Son idóneos tanto fumadores experimentados como para aquellos que se inician en el mundo del puro:

  • En primer lugar, está el modelo Príncipe Caoba: sus dimensiones (30x22x10 centímetros) permiten almacenar 65 cigarros surtidos. Su interior está hecho de madera de cedro, mientras su interior está barnizado en caoba. Para asegurar que las condiciones son idóneas para los puros, posee un humidificador con imán que se puede extraer y un higrómetro analógico que se puede calibrar. Se trata de un humidor perfecto para quienes comienzan a tener una cantidad considerable de puros y necesitan guardarlos en las mejores condiciones.
  • Modelo Exquisito Caoba: de la categoría de humidores de sobremesa, este modelo puede almacenar hasta 65 cigarros surtidos. Con unas dimensiones algo inferiores al anterior (65x23x13 centímetros), se puede personalizar el acabado exterior. Su interior es de madera de cedro. Posee un humidificador con imán e higrómetro

Humidores para el gran aficionado

  • Otro podría ser el Presidente: por su gran cantidad de cedro, este modelo de uso personal es una buena opción para el gran aficionado. Tiene una capacidad para albergar ocho cajas y hasta 100 cigarros surtidos. Para este modelo la humectación puede ser mediante una bandeja con esponja en la parte inferior o electrónica gracias a nuestro CigarSpa. El higrómetro es analógico y se puede calibrar. El interior, con madera de cedro, tiene una balda para almacenar cajas. Pero, en este caso, existe un abanico de acabados exteriores entre los que elegir. Se puede optar por barnizado caoba, lacado negro, cerezo, nogal, bubinga y raíz de roble. Presidente Cristal es el mismo modelo a diferencia de que tiene la parte superior de cristal. De esta forma, es posible ver la bandeja superior. También lleva cristal en la puerta frontal para ver el interior en el que colocar las cajas.
  • Berlín: al igual que el modelo Presidente, es una gran opción para el aficionado avanzado. Mayor que los anteriores humidificadores de puros, permite almacenar hasta 30 cajas de puros. Es posible elegir el tipo de acabado: barnizado caoba, lacado negro, cerezo, nogal, bubinga y raíz de roble. El interior sigue siendo, igual que los demás, de cedro. Tiene una balda para almacenar cajas y un cajón con bandeja para cigarros sueltos. La humectación puede ser natural –con bandeja con esponja– o se puede optar por el CigarSpa. El higrómetro es analógico y se puede calibrar.
  • Finalmente, hemos seleccionado el modelo Estoril: tiene capacidad para guardar 30 cajas y 100 cigarros surtidos. El exterior puede ser barnizado caoba, lacado negro o blanco, cerezo, nogal y bubinga. Como en todos, el interior es de madera de cedro. Como otros se puede elegir entre humectación natural (bandeja con esponja) o electrónica (CigarSpa).

Humidores Personales

Príncipe caoba

152,00   Sin IVA

Humidores Personales

Exquisito caoba

160,00   Sin IVA

Humidores de Sobremesa

Presidente

Desde 262,00   Sin IVA

Humidores expositor mediano

Berlín

Desde 483,00   Sin IVA

Humidores expositor mediano

Estoril

Desde 551,00   Sin IVA

Selección de cinco humidores de puros para profesionales

Los establecimientos profesionales de venta al público, las necesidades son diferentes a las de los aficionados. Los estancos almacenan grandes cantidades de cigarros. Por ello, necesitan humidores grandes, vitrinas o, incluso, cavas a medida.

Además, la rotación que tienen sus puros, con una constante apertura del humidor, hace que sea más necesario que nunca mantener la humedad al 70% dentro del humidor. Por otra parte, los humidores con puertas de cristal son muy útiles para los estanqueros. De esta manera, pueden mostrar mejor el producto al cliente y resulta más fácil para ellos ver dónde está el producto solicitado por un fumador.

Con humificador electrónico HR6

En todo caso, la humedad en este tipo de humidores es electrónica. Por esta razón, todos nuestros humidores para profesionales llevan incorporado nuestro humidificador electrónico hr6. Este dispositivo mantiene de una manera sencilla y eficiente la humedad en el interior al 70%. Otra opción importante es la iluminación de entrepaños y bandejas expositoras. En Humidores Wacota utilizamos luces led frías para evitar el calentamiento de los cigarros por la luz.

  • Baviera y Baviera doble: este gran modelo es ideal para establecimientos amplios. Está ideado para poner en mitad del estanco, sin pegar ninguno de sus lados a la pared. Al tener cristal por los cuatro costados y en la parte de arriba, se pueden exponer los productos de manera muy visible y estética para los consumidores. Resulta muy útil para buscar el producto sin tener que abrirlo. Con tres entrepaños, tiene capacidad para 150 cajas o 300 en función del tamaño. El exterior puede ser en barnizado caoba, bubinga, cerezo, lacado negro y nogal. Incluye nuestro HR6 para crear el ambiente de humedad perfecto para los cigarros.
Proceso de fabricación del humidor modelo Baviera
Finalizando la fabricación del humidor Baviera.

Armarios y vitrinas

  • Belgrado: este modelo es de los humidificadores para puros más elegante para profesionales es de tipo armario o vitrina. Tiene una capacidad para 150 cajas de puros. Es una buena elección para ubicarlo en cualquier pared del estanco. Puede llevar luces led para iluminar los productos dispuestos en sus ocho bandejas. Cuenta también con nuestro dispositivo HR6. Sus acabados puden ser barnizado caoba, bubinga, cerezo, lacado negro y nogal.
  • Brisa: con capacidad para 120 cajas, es como el modelo Belgrado, para colocar en la pared. Las puertas de la parte de arriba llevan cristal para mostrar los cigarros. Las puertas de la parte inferior son de madera para almacenar las cajas y ubicar el humidificador electrónico (nuestro sistema HR6). Este humidor puede estar acabado en barnizado caoba, bubinga, cerezo y nogal.
  • Soberano: otro modelo dentro de los humidores de puros de tipo vitrina, con dos puertas de cristal de arriba abajo. Es muy útil para almacenar hasta 150 cajas de cigarros y mostrarlos a los consumidores. Sus puertas de cristal permiten también localizar el producto que se quiere sacar sin tener que abrirlo para buscarlo. La humidificación adecuada la proporciona nuestro HR6. Su acabado puede ser barnizado caoba, bubinga, cerezo o nogal.
  • Aficionado: se trata de una vitrina de diseño moderno y a la vez muy funcional. Sus entrepaños inclinados y sus puertas de cristal hacen que sea un gran escaparate para mostrar los productos. Además, tiene diversos acabados para combinar con cualquier espacio: bubinga, cerezo, lacado negro y nogal. Por supuesto lleva nuestro humidificador HR6 y la posibilidad de iluminación interior.

Humidores vitrina para puros

Aficionado

Desde 3.402,00   Sin IVA

Humidores vitrina para puros

Baviera

Desde 3.689,00   Sin IVA

Humidores vitrina para puros

Belgrado

Desde 2.969,00   Sin IVA

Humidores vitrina para puros

Brisa

Desde 2.562,00   Sin IVA

Humidores vitrina para puros

Soberano

Desde 1.998,00   Sin IVA

Descubra todos nuestros humidores en función de la capacidad y del tamaño

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de su propia línea de humidores para puros, de fabricar una serie concreta para sus promociones e, incluso, crear cualquier tipo de mueble a una medida concreta. Disponemos de una gran variedad de maderas para el acabado final de nuestros humidores. De esta forma, se pueden barajar varias opciones a la hora de elegir entre nuestra gama de humidores.

Si lo desea puede seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. y podrá estar informado de todos nuestros productos, noticias y novedades: Facebook (facebook.es/wacota), Twitter (@wacota) e Instagram (@humidores_wacota). En su muro irás viendo todas las noticias relacionadas con el mundo del humidor y su fabricación.