Humidores para puros Wacota

Fabricantes de humidores para puros desde hace más de 40 años

Somos fabricantes de humidores con una larga trayectoria profesional. Los años de experiencia de Humidores Wacota avalan la calidad de nuestros productos, tanto en su fabricación y diseño, como en su distribución y entrega. En caso de que fuera necesario, también reparamos los humidores.

Buena muestra de nuestra carrera como fabricantes de humidores es que poseemos un amplio catálogo de modelos. Además, tenemos la capacidad, disponibilidad y destreza para diseñar el humidor para puros que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

 

Banner Wacota

 Descubra todos nuestros humidores en función de la capacidad y del tamaño

Fabricantes de humidores con un amplio catálogo de modelos

En nuestro catálogo tenemos humidores para puros personales, con ocho modelos distintos; de sobremesa, también con ocho humidores diferentes, y ocho expositores de tamaño mediano. Además, somos fabricantes de humidores tipo expositor, con nueve modelos de tamaño grande y nueve modelos de humidores de tipo vitrina. Todos ellos tienen en su interior madera de cedro español, la mejor para la conservación de los puros.

Además, podemos diseñar, fabricar y montar cavas a medida, así como mesas de torcedor para elaborar los puros. En nuestro catálogo encontrará también nuestro generador de humedad electrónico (HR6) y el sistema de humectación con un microprocesador regulable CigarSpa.

Por otra parte, en nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de acabados para nuestros humidores. Desde distintos tipos de barnizados (caoba, nogal, cerezo…), hasta una amplia gama de lacados (blanco, negro y de numerosos colores).

Si desea ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer de cualquier de estos medios

[email protected]

+34 +34 684 299 151

facebook.com/wacota